Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 13:09:57 horas

Jueves, 16 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

Vehway: el Whatsapp para coches

La empresa española Person To Vehicle S.L (Vehway) ha creado una aplicación capaz de conectar a los conductores a través de las matrículas de sus vehículos. Vehway es un sistema de mensajería instantánea y gratuita donde un usuario podrá comunicarse con cualquier otro conductor a través de su teléfono móvil. Lo que viene siendo un Whastapp que, en lugar de funcionar metiendo un número de teléfono, se hace a través del número de matrícula del coche.

[Img #3705]La principal utilidad de esta app es la capacidad de interconectar a personas desconocidas y cuyo único interés es su automóvil. Con ella, el usuario puedes avisar a un conductor si su vehículo mal estacionado le molesta, o recibir un aviso si va a ser multado.

A través de la aplicación, disponible  tanto para IOS como para Android, se puede contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes pre-formateados o de texto libre para poder comunicar lo que queremos. Además, podemos crear o unirnos a un Grupo de usuarios ya creado para compartir información como si de un foro se tratara.

La intercomunicación entre usuarios no es su única utilidad. Vehway cuenta también con el “Parabrisas”, un espacio propio y configurable donde encontrar información, servicios y ofertas personalizados y de forma predictiva en relación a su vehículo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.