ANCERA pone en marcha el servicio de consulta del bastidor a través de la matrícula
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha activado oficialmente el servicio de Microconsulta Matrícula-Bastidor.
En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ANCERA ha puesto en marcha esta acción mediante la que se podrá conocer el número de bastidor, marca, modelo, fecha de primera matriculación y tipo de combustible utilizado por el vehículo con tan sólo introducir la matrícula.
ANCERA dará el soporte necesario para el uso de este sistema a sus socios de forma gratuita, encargándose de facilitar cualquier consulta a sus miembros sin que tengan que realizar ningún tipo de acción, a excepción del abono de la tasa de 0,10 euros por consulta. Este cobro se realizará a través de la compra de bonos sin posibilidad de descuento por volumen de compra y una integración al servidor ATEX.
“Con el fin de dar respuesta a una demanda constante del sector basada en la disposición del dato del bastidor a través de la matrícula, ANCERA ha acordado con la DGT un sistema que permitiera obtener el VIN para reducir el porcentaje de error en la entrega del recambio en beneficio del usuario”, han explicado desde la patronal de recambistas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172