ACSY presenta en Barcelona el innovador sistema antirrobo de IGLA a los instaladores
IGLA y su distribuidor exclusivo para Cataluña (ACSY) convocaron a sus clientes e instaladores autorizados de la marca de la zona de Cataluña para presentarles su innovador sistema antirrobo, basado en un inhibidor de arranque que hace imposible la utilización del vehículo sin el consentimiento del propietario. El evento tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre en el Ace Café Barcelona.
Al evento asistieron una veintena de instaladores y talleres certificados como puntos de instalación autorizados de IGLA. Además de instaladores catalanes, también asistieron instaladores y talleres de Aragón y Andorra.
La firma rusa lleva más de 10 años ofreciendo seguridad a sus clientes con excelentes resultados, convirtiéndose en este tiempo en un referente absoluto en el sector de la seguridad para vehículos.
Su inhibidor de arranque no permite utilizar el vehículo sin el consentimiento del propietario, una orden que puede activar mediante un código pin utilizando los botones del automóvil, a través de un llavero de presencia o la App de la firma.
La instalación de Igla es inapreciable y prácticamente imposible de detectar. Es invisible al sistema de diagnóstico, por ese motivo, es la mejor forma de prevenir el robo de un vehículo. La instalación no supera las dos horas y su pequeño tamaño, muy inferior a otros productos del mercado, facilita ocultarlo en el vehículo. Además, su ensamblaje con resina hidrófuga le aporta una resistencia máxima contra al agua y contra el polvo.
En sus más de diez años en el mercado ofreciendo seguridad, Igla no ha registrado un solo robo en los vehículos que lo tenían instalado.
Ahora también con opción analógica
IGLA ha estrenado este año un producto especialmente diseñado para motocicletas y turismos cuya gestión de arranque de motor es analógica. Hasta el momento, Igla abarcaba una parte del sector de la automoción dando cobertura únicamente a turismos y vehículos industriales ligeros. Por eso, su nuevo producto, Kvant llega para ofrecer seguridad a todos aquellos vehículos que no eran compatibles.
COMPATIBILIDAD: Kvant es compatible con todas las motos, con maquinaria de obras públicas y con aquellos turismos cuya gestión de arranque de motor es analógica.
FUNCIONAMIENTO: Lleva instalado un sensor de movimiento que corta el encendido del vehículo si otra persona ajena intenta trasladarse en él. En ciertos vehículos eléctricos, funciona bloqueando su arranque.
INNOVACIÓN: Destaca por su capacidad de conectarse a un smartphone, tanto android como IOS.
FÁCIL DE CONTROLAR: El propietario del vehículo puede controlar el sistema a través de una secuencia que él mismo puede programar, por un llavero de presencia (keyless), así como por la App.
BAJO CONSUMO ELÉCTRICO: KVANT destaca por su bajo consumo eléctrico (10mA).
Más info en: Igla.es
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172