Volkswagen crea el iBeetle, una versión ultracompatible con Apple
El Volkswagen Beetle acoge una edición especial donde el iPhone, y por ende el entorno Apple, serán los absolutos protagonistas en el interior del habitáculo. Se trata de una edición que recibe el nombre de iBeetle cuyo atractivo residirá en un “dock station” especialmente diseñado y habilitado para que el vehículo adquiera algunas de las funcionalidades que permite el uso de iPhone.
![[Img #2596]](upload/img/periodico/img_2596.jpg)
El producto propuesto por Volkswagen tan sólo ha necesitado de la adición de una interfaz a nivel de software y hardware para la ubicación del iPhone en el salpicadero, añadiendo además la instalación de una aplicación dedicada y denominada iBeetle que será la encargada de establecer conexión con el sistema multimedia del vehículo.
Ausencia de Siri
La ausencia del botón para gobernarlos a todos, comúnmente conocido como botón Siri, resulta bastante llamativa cuando fabricantes como General Motors o BMW ya han apostado por una integración total de la interfaz de control por voz diseñada por Apple. Según Volkswagen, el concepto aplicado en el Volkswagen iBeetle resulta un hito para la marca en lo que se refiere a integración de iPhone en sus modelos.
Las posibilidades de la interfaz iBeetle permitirán acceder a redes sociales con lectura de mensajes, reproducción de listas de música vía Spotify, publicación de imágenes en tiempo real, envío de ubicación, muestra de información ampliada sobre el ordenador de a bordo, entrenador para la mejora de nuestra conducción, etc.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172