Garmin automoción reduce un 10% su facturación en el primer trimestre del 2013
Garmin acaba de anunciar los resultados financieros relativos al primer trimestre de 2013, durante el que ha alcanzado una facturación de 532 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra representa un ligero descenso del 4% respecto al mismo periodo de 2012.
En cuanto a la facturación según divisiones, el área de automoción ha registrado un descenso del 10%, con una facturación de 253 millones de dólares. Las divisiones que han crecido han sido fitness (que ha aumentado un 2% con una facturación de 72 millones de dólares) y aviación (con un crecimiento del 10% y una facturación de 81 millones de dólares), mientras que la de outdoor ha descendido un 1% con una facturación total de 76 millones de dólares; y la de náutica ha descendido un 10% con una facturación de 50 millones de dólares.
Facturación por zonas
Las diversas áreas geográficas cierran este periodo con datos algo inferiores respecto al primer trimestre de 2012, siendo América la que refleja una mayor estabilidad. Así, el continente americano facturó 286 millones de dólares, un 3% menos. Respecto a la región de Europa, Oriente Medio y África, ésta alcanzó los 191 millones facturados, lo que ha supuesto un descenso del 4%. Por su parte, la zona del Asia Pacífico ha reducido ligeramente también su facturación, después de un largo periodo en continuo crecimiento.
Si te interesó este artículo, también puede interesarte:
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172