Mercedes realiza pruebas para integrar el navegador de Google Glass en sus coches
Mercedes y Google están trabajando conjuntamente para incorporar Google Glass como forma de seguir paso a paso la navegación después de aparcar el coche.
![[Img #2873]](upload/img/periodico/img_2873.jpg)
Mercedes está realizando pruebas para añadir este gadget a sus automóviles una vez salga al mercado en 2014. Ambas compañías pretenden integrar el navegador de Google Glass con el del coche. El funcionamiento sería el siguiente: el usuario introduciría una dirección en el navegador de Google Glass y la información se transferiría al navegador del coche cuando el usuario entre en el vehículo y se conecte con el teléfono móvil. Después al salir del coche, la navegación regresaría de nuevo a Google Glass.
Así, mientras vayamos andando, las Google Glass serán nuestra guía, mientras que al entrar en el coche, Mercedes quiere que la información e instrucciones para llegar al destino se transfieran y puedan seguirse en el sistema de navegación integrado en el vehículo de forma inmediata y sin que el usuario tenga que hacer nada.
Mercedes amplía su apuesta por Android
Por ahora los mayores problemas encontrados son la compatibilidad iOS y Android. Mientras Google Glass enfoca su tecnología con el sistema propio Android, Mercedes apuesta directamente por iOS, ya que, según sus datos, es la plataforma más usada entre sus clientes. Pese a ello, Mercedes ha aprovechado para anunciar que Android tendrá más protagonismo en sus coches a partir de 2014.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172