Audi incorpora el 4G en su nuevo S3
Cada vez es más común encontrar nuevos modelos de coches que disponen de conexión a Internet y crean una red interna para transmitirla a los dispositivos de los pasajeros, como smartphones o tablets. Audi va un paso más allá al ofrecer de forma opcional el módulo LTE con conexión 4G en su nuevo S3 Sportback, disponible ya en el mercado.
![[Img #2889]](upload/img/periodico/img_2889.jpg)
Una de sus mejoras más importantes, además de la velocidad, es su estabilidad en movimiento. La tecnología 4G LTE es capaz de mantener estable la conexión incluso a 200 Km/h, una prestación que no ofrece el 3G.
A través de tarjeta SIM
Para acceder al 4G, el usuario debe introducir en la guantera una tarjeta SIM con acceso a una tarifa 4G LTE. Esta conexión de alta velocidad, a través del software proporcionado por Audi, permitirá mejorar la velocidad de uso de Google Earth y Google Street View, así como las apps de tráfico instaladas.
También añade digitalización de voz a Facebook y Twitter, para que el conductor pueda recibir notificaciones sin tener que leer. Incluso dispone de apps para encontrar gasolineras y parkings.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172