Con la nueva gama de amplificadores PDR de Alpine
Más potencia en menos tamaño
Los nuevos amplificadores digitales de la serie PDR de Alpine ofrecen graves intensos y profundos, gran potencia de sonido, una sencilla instalación y un reducido tamaño para facilitar su integración.
![[Img #3327]](upload/img/periodico/img_3327.jpg)
Los nuevos amplificadores permiten una instalación limpia y sencilla gracias a su diseño elegante y refinado. Los modelos tienen todos los terminales de conexión en el mismo lado, lo que permite una colocación sencilla en cualquier parte del maletero o incluso debajo de un asiento.
Tres modelos PDR
La nueva gama PDR está compuesta por tres amplificadores (un modelo mono, otro de 4 canales y un tercero de 5 canales).
Todos ellos comparten varias prestaciones en común, como el ajuste de ganancia de entrada de 0,2¬V a 4¬V, la tecnología Bass EQ, los filtros Pasa Altos y Pasa Bajos variables y seleccionables (el PDR-M65 sólo Pasa Bajos), protección térmica y, además, están preparados para control de graves a distancia modelo RUX-KNOB (sólo PDR-M65 y PDR-V75).
Los amplificadores PDR-M65 y PDR-F50 se han puesto a la venta este mes de mayo, mientras que para poder disfrutar del amplificador PDR-V75 habrá que esperar al mes de julio.
Logos reversibles
Otro de los detalles que se han tenido en cuenta ha sido la ubicación del logo. En los nuevos PDR el logo puede ser re-ubicado para que siempre se vea en la dirección correcta, independientemente de la ubicación o la orientación que se le dé a la etapa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172