El ‘Nuevo Coyote’ incorpora reconocimiento de voz y un sistema que previene la somnolencia
Coyote, compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción, ha presentado recientemente el Nuevo Coyote, un dispositivo revolucionario a nivel de conectividad entre vehículos pero fiel al compromiso de la multinacional de proporcionar a los conductores información veraz, 100% legal y en tiempo real, sobre las variaciones en los límites de velocidad, los incidentes del tráfico y la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.
![[Img #3426]](upload/img/periodico/img_3426.jpg)
El Nuevo Coyote incorpora un sistema patentado que, de forma preventiva, alerta de una posible situación de somnolencia. Mediante la inserción de complicados algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto a través de advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana. Además, gracias a la integración de una tarjeta SIM, la compañía francesa ha incluido nuevos servicios inteligentes que permiten conocer las actualizaciones que pudieran producirse en las normas de tráfico o las causas de las incidencias, así como la distancia a la que se encuentran y la duración de las mismas.
En consonancia con el desarrollo de esta tecnología puntera, y gracias a la inclusión en el dispositivo de un acelerómetro, Coyote ha conseguido aumentar la calidad de la información transmitida, manteniendo el tiempo real incluso en trayectos con túneles y en tramos donde la cobertura no suele llegar con facilidad. En este sentido, el Nuevo Coyote cuenta con conexión bluetooth de forma opcional y además permite al conductor confirmar todas las alertas a través de la voz mediante el sistema call to action.
El nuevo terminal de Coyote en España aúna además las últimas novedades en conectividad con un diseño premium orientado a facilitar la legibilidad del dispositivo y su colocación dentro del vehículo. Con una pantalla táctil de 3,2``, sistema antirreflejo y un formato mucho más fino y elegante que su predecesor, el Mini Coyote Plus, permite al conductor personalizar la información que aparece en pantalla y el aspecto de la gráfica.
El Nuevo Coyote salió al mercado a finales de mayo con un precio de 249 euros, con un año de servicio para toda Europa incluido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172