Alpine pone a la venta su primera unidad compatible con CarPlay de Apple
Alpine Electronics ha anunciado la salida al mercado del iLX-700 para diciembre de 2014, un receptor digital de salpicadero para aftermarket con una compatibilidad óptima con el CarPlay de Apple. Este novedoso y atractivo producto ensalza la posición de Alpine en el entorno del vehículo, proporcionando una solución más inteligente, más segura y más divertida para utilizar el iPhone en el vehículo.
![[Img #3573]](upload/img/periodico/img_3573.jpg)
El iLX-700 es un receptor de salpicadero drive-less con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y diseño plano. Está especialmente pensado para ser utilizado con el CarPlay de Apple, proporcionando a los conductores una experiencia de uso del iPhone sin fisuras.
El CarPlay de Apple ofrece a los usuarios de iPhone un increíble e intuitivo modo de realizar llamadas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a los mensajes, con una palabra o un simple toque. Cuando se utiliza el CarPlay de Apple en el iLX-700, el usuario puede controlar el CarPlay de Apple desde la pantalla de 7 pulgadas o activar el Siri para una menor distracción. El audio, las indicaciones de navegación y las llamadas de teléfono se reproducen a través de los altavoces del vehículo.
El CarPlay de Apple utiliza un conector Lightning y es compatible con el iPhone 5 o superior, incluido el iPhone 6, iPhone 6 Plus y la última versión de iOS.
Prestaciones iLX-700
Otras de de las funciones a destacar son del iLX-700 son 3 salidas de PreAmp de (2V), una entrada A/V auxiliar, la tecnología MediaXpander™ de Alpine, que mejora la reproducción de los formatos comprimidos, y una entrada para un sistema de cámara de visión trasera (el sistema de cámara se vende separadamente). Tiene un chasis plano de 7 cm para una mayor flexibilidad de instalación en los vehículos.
El iLX-700 es compatible con la aplicación TuneIt™ 2.0 de Alpine, una aplicación gratuita para los smartphone que proporciona la opción de personalizar los ajustes de sonido para sistemas Alpine. La aplicación TuneIt 2.0 de Alpine permite al usuario ajustar de forma sencilla un amplio rango de configuraciones de sonido, incluida la corrección de tiempo, ecualizador paramétrico, frecuencias de corte, memorias de ajuste del ecualizador y más. Los ajustes se hacen a través de la aplicación y se suben al iLX-700 para un una personalización del sonido precisa e inmediata.
El iLX-700 estará disponible por un P.V.P.R. de 599€ (I.V.A. no incluido) a partir de diciembre de 2014 en los distribuidores autorizados Alpine.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172