Martes, 09 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 13:09:57 horas

Miércoles, 17 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

Seat Ibiza 2015, compatible con CarPlay y Android Auto

El nuevo Seat Ibiza 2015, que se produce en la fábrica de Martorell (Barcelona), incorpora la tecnología MirrorLink y es compatible con smartphones Android y Apple. Además, su sistema multimedia integrado (denominado Full Link) será compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto. El modelo se pondrá a la venta a finales de verano.

 

[Img #4261]

 

Full Link tiene la capacidad para leer correos o incluso mensajes de Facebook y Twitter, y permite además dictar las respuestas. Además, diversas opciones como las llamadas pueden ser activadas con un simple gesto sobre la pantalla táctil, cuya pantalla principal puede ser configurada al gusto del usuario con información meteorológica, nuestros eventos de Facebook. Seat promete actualizaciones del sistema de forma regular para ofrecer nuevas características.

 

Alianza con Samsung
El nuevo modelo muestra además la reciente alianza entre Seat y Samsung, ya que los consumidores que adquieran el vehículo recibirán de regalo el nuevo Samsung Galaxy A3 con la aplicación SEAT ConnectApp preinstalada y lista para ser usada. Además, Samsung ha ofrecido a Seat soluciones de conectividad y el hardware usado en el vehículo. 


El Ibiza es el modelo más vendido de Seat, superando los cinco millones de unidades en todo el mundo en los últimos 30 años.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.