Garmin crea el primer radar para ciclistas que avisa cuando un vehículo se acerca por detrás
Garmin ha desarrollado una nueva y revolucionaria familia de dispositivos en la que lo único importante es la seguridad de los ciclistas. Bajo la denominación Varia, se trata de una línea compuesta por el primer radar para bicicletas del mundo y un sistema de luces frontales y traseras que se pueden adquirir juntos o por separado, según las preferencias de cada deportista.
Este revolucionario dispositivo es el primer sistema de radar para bicicletas que avisa cuando un vehículo se acerca por detrás hasta una distancia de 140 metros (equivalente a 150 yardas). Con la idea de crear un entorno lo más seguro posible para los ciclistas, este radar -compatible con diversos modelos de Garmin Edge- es capaz de mostrar (en la unidad principal o en el dispositivo Edge) los distintos vehículos que se acercan e indican la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo mediante un código de colores.
Doble seguridad
Además, la luz trasera del radar también actúa como un aviso para los vehículos acerca de la posición del ciclista, puesto que cambia su destello para alertar al conductor del coche de la presencia del ciclista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172