Control remoto para el Wikango XL
Wikango ha incorporado a su catálogo de accesorios un control remoto Bluetooth que permite manipular todas las opciones del menú del Wikango XL, el avisador de radar comunitario con mayor número de usuarios del mercado. Este pequeño dispositivo se ha diseñado para que el conductor pueda controlar fácilmente las opciones del Wikango XL sin la necesidad de tener que acceder a la pantalla del mismo. Ello permite colocar el Wikango XL en la posición más cómoda del conductor, sin la obligatoriedad de que esté al alcance de su mano.
La gama de accesorios se ha ampliado además con dos nuevos productos: un soporte con protección anti lluvia específico para instalar el Wikango XL en motocicletas; y una funda de piel para almacenar y transportar el dispositivo de forma cómoda y elegante.
La mayor comunidad de antirradaristas
Wikango cuenta con la mayor base de usuarios de Europa y España (3,15 millones en Europa, de los cuales 350.000 corresponden a conductores españoles). La empresa recibe una media superior a 1.000 avisos Live diarios, que permiten verificar constantemente la fiabilidad de todas las alertas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172