Detenido en USA por exceso de decibelios en el coche: “Sé que es ilegal, pero... era fin de semana”
El pasado mes de junio varios medios se hicieron eco de una curiosa noticia publicada por AM New York: un hombre de 47 años fue arrestado por conectar a todo volumen los 80 altavoces instalados en su camioneta.
Nelson Hidalgo, así se llama el hombre, decidió poner el volumen a tope del equipo musical que había instalado en su camioneta en el barrio neoyorquino de Queens. El sonido era tan fuerte que incluso varios asistentes al partido de beisbol que se estaba jugando en el estadio de los Mets llamaron a la policía.
Cuando éstos se acercaron a la camioneta de Hidalgo descubrieron que el hombre había invertido unos 20.000 dólares en acondicionar su camioneta en la que tenía instalados 80 altavoces de diferentes tamaños y varios amplificadores. El hombre fue acusado de alteración del orden público, obstruir parcialmente la visión de la carretera y de contaminación acústica. Al no tener antecedentes, el detenido fue puesto en libertad sin fianza pero tendrá que pagar la correspondiente sanción que le imponga el ayuntamiento de Nueva York.
En el acta policial, se reflejan las declaraciones de Hidalgo, quien afirmó tras la detención “sé que es ilegal lo que he hecho, pero... es fin de semana”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131