Cambia fácilmente la estética del coche con el vinilo líquido de BTRPLAST
BTRPLAST es la gama de vinilo líquido de BC Tuning, un producto innovador con el que se puede cambiar el aspecto del vehículo de manera rápida y sencilla, y cuando se desee se puede retirar con facilidad, dejando el vehículo como estaba anteriormente.
Es una pintura plástica no permanente, que se aplica en spray para cubrir diferentes superficies como piezas de carrocería, llantas o incluso partes del salpicadero.
BTRPLAST se aplica en varias capas cada 5-10 minutos, que se solidifican como si fuera una goma adaptándose a cualquier contorno, con una apariencia de vinilo de color que no dañala superficie que ha sido cubierta. Seca al tacto en unas 2 horas, y cura totalmente al transcurrir 12 horas, dependiendo de la temperatura ambiente.Se retira tan fácilmente como una pegatina. Con sólo dos botes, se pueden pintar las cuatro llantas de un coche.
Están disponibles en botes de spray de 400ml con opción de pistola para fácil aplicación.
Los colores de BTRPLAST disponibles son: negro, plata, blanco, rojo, amarillo, oro oscuro, gris antracita
metalizado, azul eléctrico, naranja racing, verde neón, amarillo neón, rosa drift, amarillo, “camaleón” (oro-azul-verde) que cambia de color según la luz y el ángulo de observación. BTR Performance también dispone de un bote de BTRPLAST en barniz brillo para aplicar incluso por encima de los colores anteriores y darle así un efecto brillo a la parte del vehículo que hayamos cambiado de color o aspecto.
Además, BTRPLAST destaca por su relación calidad-precio, colocándose así como uno de los productos más competitivos del mercado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163