Cruz lanza un nuevo portabicicletas y portarruedas de techo
Se trata de los modelos 'Race Dark' y 'Roof wheel carrier', que se han puesto a la venta durante este mes de julio.
Cruz Race Dark
Nuevo portabicicletas de techo, que tiene como principal diferencia respecto a Cruz Race el acabado en negro texturado. Destaca por su diseño funcional y una excelente combinación de materiales de calidad.
Cruz Race Dark es un producto de fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio. Las abrazaderas para el cuadro y piezas en posible contacto con él están fabricadas en goma suave para una protección garantizada. Sus brazos reforzados garantizan el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg. El carril de aluminio del portabicicletas es de mayor longitud, lo que lo hace compatible con bicicletas de hasta 1350 mm de distancia entre ejes. Incluye correas con cierre rápido y fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad y sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta.
Cruz roof wheel carrier
Nuevo portarruedas funcional para el techo. Este accesorio es compatible con la mayoría de ruedas delanteras de bicicletas. Su diseño lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes, así como, con la mayoría de frenos de disco. El portarruedas se pliega para reducir altura cuando no se utiliza y mejorar la resistencia al aire. Destaca por su fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131