Personaliza las colas de escape con BTR Performance
Las colas de escape son una de las partes más fácilmente modificables del vehículo. BTR Performance dispone en su catálogo de una amplia gama de colas de acero, entre las que destacan las colas tipo carbono. Además del cambio estético, según el modelo escogido también se puede conseguir una mejora funcional del coche, a nivel de potencia y velocidad.
Estas colas de carbono se dividen entre colas de escape con una salida inclinada y colas de escape con doble salida inclinada, diferenciándose además unas de otras en que hay varias medidas de largo distintas y también varios diámetros de salida distintos.
Las colas BTR de una sola salida, que es más pequeña y después se va agrandando, hacen que tenga un efecto sonoro más fuerte el ruido del motor. Las otras colas de una salida que tienen un mayor diámetro de entrada y de salida están diseñadas para que las emisiones del motor salgan más rápido, y están indicadas para vehículos con turbo o N2O. Se puede elegir entre colas con salida inclinada o salida recta.
Las colas BTR de doble salida (una de ellas también de doble entrada, específica para algunos modelos de coches) hacen que el vehículo tenga un aspecto más deportivo.
Las colas BTR están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad con un acabado inmejorable. Añadir que el acero es un material muy bueno para la sonoridad y la rápida salida de los gases. La sujeción es fácil y rápida mediante el apriete de sus tornillos, o incluso se pueden soldar al escape original sin problema alguno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131