Ferrari denuncia la transformación de un Ford Cougar en un F430
La Policía Local de Arteixo (Galicia) interceptó durante un control rutinario a un vehículo que lucía el emblema de la firma Ferrari, pero cuya matrícula correspondía a un Ford Cougar, según pudieron comprobar los agentes.
Tras realizar las investigaciones oportunas, los policías consiguieron determinar que el coche pertenecía una empresa de compraventa de automóviles. De acuerdo con las investigaciones, los encargados del establecimiento habrían aprovechado la estructura y el motor de un Ford Cougar y le habrían añadido piezas de imitación de Ferrari, así como decenas de kilos de masilla para modificar la carrocería, para previsiblemente tratar de venderlo.
Tras conocer lo ocurrido, la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari ha presentado una demanda contra el dueño del coche, al que acusa de un delito contra la propiedad industrial.
La Policía Local puso el vehículo a disposición de la Guardia Civil y el caso está siendo investigado actualmente por las autoridades judiciales.
FUENTE: La Voz de Galicia
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131