Nuevos modelos
Mejora la seguridad con los baquets de BTR Performance
El asiento es un elemento que debe ser imprescindiblemente cómodo para que no provoque molestias al conductor. Por ello es habitual que en los coches deportivos y de carreras se sustituyan los asientos tradicionales por baquets o semi-baquets, tanto para mejorar la sujeción, ya que se aumenta la velocidad y riesgo en la conducción, como para reducir el peso.
Los asientos de BTR Performance son muy seguros en caso de que el coche vuelque o ante un accidente o movimiento brusco. Protegen al piloto o al copiloto (puesto que se pueden usar ambos lados) de lesiones graves en la columna y cervicales, por ello son ideales para un coche de competición. Además, son asientos sencillos, ergonómicos, resistentes y a la vez muy ligeros. Cuentan con dos modelos de semi-baquets de estructura tubular, con palancas laterales en ambos lados para abatir el asiento y con dos entradas para introducir los arneses. La tela es de microfibra negra y se suministran con la guía corredera doble.
BTR ha renovado recientemente su gama de asientos con un nuevo baquet fijo, de estructura de fibra de vidrio, que es lo que hace que el asiento sea ligero y de una rigidez perfecta. Posee almohadillas lumbares y también incluye la guía corredera doble y los soportes laterales. Este asiento tiene otros dos puntos laterales por donde pasan los arneses de seguridad, y que garantizan el soporte y la postura adecuada.
Además BTR también suministra por separado el juego de soportes laterales de acero para fijar los asientos (con varios huecos que le permiten ajustar la altura y ángulo del asiento) y las correderas universales para asientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172