Retromóvil vuelve a Madrid
Retromóvil, la feria decana del sector de coches y motos clásicas en la comunidad madrileña, regresa a Madrid después de un descanso de siete años. El salón se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. La nueva edición reunirá en Feria de Madrid a grandes expositores del sector del vehículo clásico.
El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m2 de superficie, a lo que hay que unir las zonas de concentraciones o el aparcamiento reservado a vehículos clásicos, que genera un gran ambiente en los alrededores, hacen de este Salón una cita fundamental para aficionados y público general que desee disfrutar de una jornada con múltiples opciones.
Retromóvil Madrid ofrece un programa intenso consistiendo en homenajes a modelos especiales, la venta comercial de coches y motos restauradas y la venta de particulares. También hay una gran superficie donde se venden repuestos, ropa vintage, documentos, revistas y manuales, así como regalos de todo tipo, que también pueden servir de regalos navideños para los aficionados.
El grupo destinatario de la feria son los aficionados, coleccionistas y propietarios de coches de época.
Durante la última edición, más de 30.000 personas asistieron a la 16ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España.
El éxito alcanzado durante las últimas ediciones ha propiciado el crecimiento de la feria, que en 2018 pasó a celebrarse en un pabellón de mayor superficie .
Gracias a este mejor emplazamiento, la organización puede atender las peticiones de las numerosas empresas expositoras interesadas en participar en la principal feria de clásicos de la capital.
CONCURSO DE ELEGANCIA RETROMÓVIL
Los más de 30.000 acionados que asistieron a la XVI edición de Retromóvil Madrid disfrutaron en IFEMA, de la espectacular exposición de vehículos que reunió este tradicional Concurso de Elegancia.
Entre piezas valoradas en más de 200.000 euros cada una, el espectacular vehículo ganador fue un Allard J2X de 1952, un roadster norteamericano de 300 caballos del que tan solo se fabricaron 83 unidades.
Esta excepcional ocasión reunió en Retromóvil Madrid a numerosos inversores y coleccionistas, así como destacados miembros de la sociedad madrileña que disfrutaron de esta inigualable reunión de vehículos históricos.
FUENTE: Elcorreodemadrid.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131