Purificador Philips para higienizar el interior del coche
Philips, que produce y comercializa la firma Lumileds, lanza al mercado su nueva solución Go Pure 6201 para el tratamiento higienizador del aire dentro del habitáculo. Gracias a su tecnología SelectFilter Plus, combate partículas de contaminación, bacterias y virus, incluidos los Covid.
Destinado tanto para coches particulares como para flotas de movilidad compartida, Go Pure 6201 es un dispositivo de fácil instalación y elegante diseño que incorpora la innovadora tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus capaz de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores y filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en apenas seis minutos.
El purificador Philips Go Pure 6201, disponible en nuestro país a finales de agosto, se conecta al puerto del encendedor del coche y, gracias a sus cuatro metros de cable, puede colocarse en cualquier lugar dentro del habitáculo (reposabrazos, reposacabezas o debajo de los asientos), permitiendo, además, con su funcionamiento automático, realizar el tratamiento del aire sin distraer al conductor.
Su exclusivo sensor de calidad del aire, con tres niveles de color, informa al usuario del grado de contaminación que en cada momento hay dentro del coche. Para garantizar que el conductor se concentre en la conducción, el GoPure 6201 se enciende y apaga automáticamente con el encendido del motor del automóvil. La filtración del ventilador de tres velocidades se ajusta automáticamente al nivel de contaminación ambiental.
La solución Philips Go Pure 6201 elimina las partículas detectadas en la cabina del automóvil, como PM2.5. Con una tasa de suministro de aire limpio, CADR de 20 m3/hora para PM2.5, el 50% de un sedán o SUV estándar se filtra en seis minutos. No solo elimina las partículas dañinas, sino también el humo de los cigarrillos y el polvo para que respire aire fresco y limpio.
Además, la tecnología de filtración SelectFilter Plus incluye capa HESA, que descontamina el automóvil de gases químicos nocivos (gases de escape, productos químicos emitidos por materiales plásticos y otras sustancias que emiten olores, compuestos orgánicos volátiles, tolueno y formaldehído). A través de un proceso de absorción y oxidación, elimina las sustancias gaseosas dañinas a una tasa de suministro de aire limpio de 13 m3/hora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172