Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Septiembre de 2025 a las 21:48:02 horas

Redacción
Sábado, 26 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

Stinger detecta los nuevos radares TruCAM II

Al igual que ocurre con los vehículos, la tecnología asociada a los radares evoluciona. Aparecen en el mercado mejores cinemómetros, más compactos, con márgenes de error más reducidos y más complicados de detectar a simple vista. Y el dispositivo Stinger es capaz de detectarlos.

 

[Img #6396]

 

El nuevo radar portátil Trucam II optimiza sus características y ya está al servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tal y como le ocurrió a su antecesor.

 

TruCAM II es un radar que multa a más de un kilómetro

El TruCAM II puede detectar a una distancia máxima de entre 1.200 y 1.500 metros. Puede inmortalizar excesos de velocidad que lleguen hasta los 320 km/h con un escaso margen de error de 2 km/h.

 

Es un equipo láser portátil compacto con tecnología LIDAR

Es capaz de medir la velocidad de vehículos en alejamiento y aproximación y documentar mediante fotografía la infracción de los vehículos que superen los límites predefinidos por el agente.

 

Pesa menos de dos kilos y queda listo para funcionar en menos de cinco minutos, cuenta con un robusto disparador mecánico y permite hacer fotografías desde cualquier vehículo policial, incluso de noche o en situaciones meteorológicas adversas, ya que es resistente al polvo y al agua.

 

El dispositivo capaz de detectar todo tipo de radares (incluido el radar láser TruCAM II) a tanta distancia es el Stinger Freedom Laser HD. Gracias a los sensores Stinger Laser Fiber HD y su tecnología en alta definición (único en el mercado) puede protegernos de una multa incluso a 1.500 metros del radar, avisándonos con antelación para ajustar la velocidad a la de la vía por la que circulemos, ya sea mediante la pantalla vista Stinger VIP o la botonera oculta Stinger Strip.

 

Estos sensores tienen el grosor similar al de un alfiler y se instalan de manera totalmente invisible en el vehículo, ya sea en la parte delantera, trasera o en los laterales, manteniendo así el diseño original del vehículo sin ninguna alteración.

 

Stinger, distribuida de forma exclusiva por CM Import, dispone del Certificado de Legalidad Europea que permite su instalación y su uso de manera 100% Legal, ya que protege sin inhibir.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.