Cruz presenta sus nuevos topes y soportes de carga para LCV
La marca española Cruz lanza nuevos accesorios para vehículo comercial, LCV. Se trata de accesorios para barras y portaequipajes, que suponen el complemento perfecto para cubrir las necesidades de transporte del usuario profesional.
Los topes de carga Cruz permiten que la carga quede bien fijada sobre el techo del vehículo de forma segura, evitando desplazamientos laterales de la misma. Se trata de una actualización de los topes de carga Cruz ofrecidos hasta ahora. Los nuevos topes de carga Cruz cuentan con notables mejoras, como su diseño y su fijación mediante pomos que facilita el montaje y desmontaje sobre las barras de techo, así como su movilidad para adaptarse a la carga transportada.
Los soportes para rulo de carga Cruz para barras de techo son soportes para el montaje del rulo de carga Cruz sobre barras de techo. Gracias a su diseño, facilitan que el rulo de carga Cruz quede en la posición correcta al final del techo del vehículo, evitando que la carga entre en contacto con el techo del vehículo y facilitando una carga y descarga ergonómica y cómoda por el usuario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172