Cruzber cierra 2021 con un crecimiento global superior al 30%
CRUZBER ha hecho balance de un ejercicio muy marcado por los efectos globales de la pandemia, la escasez de materia prima, las dificultades logísticas, el incremento de costes de fabricación y la positiva tendencia global de los mercados en relación a los productos de la organización.
La empresa se planteó 2021 siendo plenamente consciente de la alta incertidumbre presente en los mercados a todos los niveles y conociendo que sería un trabajo de mejora de la eficiencia de la cadena global de aprovisionamiento, para adaptarse a las fluctuaciones en las demandas de producto, a los crecimientos esperados y a la escasez de materia prima.
Las ventas durante el ejercicio 2021 volvieron a mostrar comportamientos similares a los de ejercicios previos a la pandemia en lo referente a estacionalidad y sus repartos mensuales.
CRUZBER superó su objetivo previsto en más de un 13 por ciento, logrando un crecimiento global superior al 30 por ciento y así llegando a superar los 13 millones de Euros de facturación.
El primer semestre estuvo marcado por fuertes crecimientos, superiores al 60 por ciento en comparación con el ejercicio anterior en el que acontecieron los principales confinamientos y paralizaciones de las actividades econoěmicas a nivel global debido a la pandemia.
También cabe destacar el segundo semestre con un crecimiento superior al 8 por ciento, siendo destacable la fuerte demanda que hubo en el mismo periodo del ejercicio 2020 al reactivarse las economías y trabajarse a nivel global en la reconstrucción de los niveles de stocks.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172