Accesorio de CRUZ para el transporte de tubos de forma segura
CRUZ Pipe Carrier ha sido especialmente diseñado para que el profesional transporte sobre su vehículo tuberías de cobre y otros materiales, así como conducciones plásticas y otros tipos de materiales largos de forma segura y ergonómica.
El portatubos tiene apertura por ambos extremos para facilitar la carga y descarga del material. Los cierres cuentan con un sistema de seguridad integrado, para impedir el robo del material transportado y están fabricados en un material plástico técnico con un refuerzo interior de acero, lo que asegura que el material transportado permanezca en su lugar en caso de accidente. Asimismo, la estanqueidad del producto ha sido especialmente tenida en cuenta, con objeto de que el material transportado no sufra daños por entrar en contacto con agua.
CRUZ Pipe Carrier está fabricado en aluminio con un acabado de pintura texturada de poliéster superdurable tanto en el exterior como en el interior del producto, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto y evita dañar el material transportado. El portatubos posibilita el transporte de hasta 66 tubos de 15 mm de diámetro o hasta 40 tubos de 20 mm de diámetro.
Producto sostenible
La fabricación del CRUZ Pipe Carrier es respetuosa con el medio ambiente, no solo porque sus componentes sean reciclables, sino que, además, la propia fabricación de los principales componentes del CRUZ Pipe Carrier está realizada con materia prima reciclada de la fabricación de otros productos de la marca CRUZ.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172