BTR Performance mejora sus barras LED
En BTR Performance han mejorado sus barras de LED, un complemento y herramienta de trabajo ideal para todos los vehículos de 12 y 24 Voltios que quieran vivir al máximo las travesías nocturnas con la mayor comodidad y seguridad en zonas de montes, localizaciones agrícolas, concentraciones y competiciones deportivas o circuitos cerrados, entre otros.
Las barras de LED BTR poseen el sistema “Combo Beam” que combina el haz de luz que focaliza la iluminación y el haz de luz que abre el ángulo de proyección. Su luz LED es tan potente que alumbra hasta 10 veces más que un foco de alta potencia en color súper blanco.
Su estructura está fabricada en aluminio negro de alta calidad, lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la potencia de los rayos del sol y otras abrasiones. Poseen el grado de protección IP68, perfecto para evitar cualquier daño o avería por el polvo, agua o lluvia.
La calidad de su fabricación también permite tener la seguridad de que el tiempo no va a afectar a la pérdida de transparencia de la lente, manteniendo siempre la misma luminosidad y resistencia, evitando así roturas y grietas. Además, tiene el marcado R10 de compatibilidad electromagnética, que garantiza un funcionamiento correcto, no entorpeciendo la función de los demás elementos o sistemas del vehículo.
7 modelos diferentes
Estas nuevas barras BTR Performance están disponibles en 7 modelos:
- La barra de LED de 72W, que alcanza los 9.700 lúmenes y 30 cm de largo.
- La barra de LED de 324W, que alcanza los 28.920 lúmenes y 58 cm de largo.
- La barra de LED de 396W, que alcanza los 31.960 lúmenes y 72 cm de largo.
- La barra de LED de 504W, que alcanza los 40.320 lúmenes y 92 cm de largo.
- La barra de LED de 576W, que alcanza los 46.080 lúmenes y 105 cm de largo.
- La barra de LED de 612W, que alcanza los 48.960 lúmenes y 116 cm de largo.
- Y un nuevo modelo de barra de LED ‘curvada’ de 240W, con 31.400 lúmenes y 106 cm de largo.
Se suministran con los soportes
Las barras de LED BTR Performance se suministran con sus soportes. En las barras rectas los soportes permiten que estas se pueden desplazar tanto a la derecha como a la izquierda y también permiten regular su ángulo de inclinación. En la barra curvada los soportes son laterales y permiten regularla en cuanto al ángulo de inclinación. Todas ellas se pueden instalar muy fácilmente sobre la baca de su todoterreno, sobre el capó de su coche de rallye o en el guardabarros de su máquina agrícola, por ejemplo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172